SQL Server, ideas y experiencias

Condiciones de Uso

Los contenidos de este BLOG están sujetos a las siguientes “Condiciones de Uso”, a menos que se especifique otras condiciones específicas, en cuyo caso, dichas condiciones específicas se aplicarán al elemento en cuestión.

El contenido de este blog es el trabajo del autor-administrador. El presente blog está específicamente orientado a la difusión de contenidos relacionados principalmente con las tecnologías del SQL Server y en segundo término con las opiniones o trabajos personales del autor, o de terceros, previo consentimiento de sus autores y del autor-administrador del blog.

EL MATERIAL PUBLICADO EN ESTE BLOG PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES. LOS CAMBIOS SE AGREGAN PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG. EL AUTOR-ADMINISTRADOR PUEDE HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO.EL AUTOR-ADMINISTRADOR RENUNCIA A TODA GARANTÍA CON RESPECTO AL MATERIAL. EN NINGÚN CASO SERÁ EL AUTOR-ADMINISTRADOR RESPONSABLES POR DAÑOS, DIRECTOS O INDIRECTOS, CONSECUENCIALES NI DE OTROS DAÑOS OCASIONADOS POR LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O LUCRO.El autor-administrador de este blog autoriza la publicación de "comentarios" a cada artículo de este blog, siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • Que las opiniones vertidas por terceros en los espacios de "comentarios" son responsabilidad de quienes las emitieron, y no representan la opinión del autor-administrador de este blog.
  • El autor-administrador de este blog se reserva el derecho de borrar cualquier comentario.

Los comentarios deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Está prohibida toda intención de publicidad comercial implícita en el cuerpo de un comentario (spam).
  • Está prohibido todo comentario con intención de injuriar, difamar, insultar, acosar, hostigar, amenazar o violar los derechos legales o calumniar a terceras personas o instituciones.
  • Está prohibido todo comentario que incluya referencias de corte racista, homo fóbico, o de cualquier índole que manifieste intolerancia hacia otros grupos sociales.
  • Está prohibido publicar, exponer, cargar, distribuir o difundir temas, nombres, materiales o información que sean inapropiados, irreverentes, difamatorios, obscenos, indecentes o ilegales.
  • Poner a disposición de otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, o que infrinja los derechos de autor, de marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otro derecho de propiedad, a menos que usted posea o controle los derechos para ello o haya recibido todos los permisos necesarios para hacerlo.
  • Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación, archivos dañados, o algún otro software o programa similar que pueda causar perjuicio al funcionamiento de los equipos o a la propiedad de otros.
  • Falsificar o eliminar cualquier información relativa al tratamiento de los derechos de autor, como atribuciones del autor, avisos legales u otros avisos apropiados, o etiquetas o designaciones de propiedad en el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que haya sido cargado.
  • Infringir cualquier ley o regulación aplicable.
  • Crear una identidad falsa a fin de engañar a otros.
  • Está prohibido todo comentario que incluya enlaces a sitios que promuevan, contengan o publiciten cualquiera de las acciones anteriormente mencionadas o de otra índole ilegal.

El Software disponible para descarga en este sitio en su totalidad es el trabajo con copyright del autor-administrador salvo que se especifique lo contrario. El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia para el usuario final que lo acompaña o se incluye con el Software. En caso de no existir este documento la licencia a aplicar es la LPGL.

Licencia LGPL3  

Licencia LGPL 3 (Español) 

Estos “términos y condiciones de uso”, NO constituyen un compromiso contractual entre lectores y usuarios de este blog, y el autor-administrador.

Este Blog, junto a todos sus escritos e imágenes, así como los contenidos de los "comentarios", se encuentran (salvo se indique lo contrario) bajo los derechos de autor.

El autor-administrador se reserva todos los derechos que no se le concedan expresamente en estas “CONDICIONES DE USO” y no se concederá ningún derecho en virtud de estas “CONDICIONES DE USO” ni por implicación, alegación u otros motivos.

El autor-administrador se reserva el derecho de actualizar las “CONDICIONES DE USO” en cualquier momento sin previo aviso.

Powered by SQL Total Consulting


View Jose Mariano Alvarez's profile on LinkedIn

 Add to Technorati Favorites 

Calendar

<<  diciembre 2016  >>
lumamijuvido
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

View posts in large calendar

Locations of visitors to this page

Widget Twitter not found.

Root element is missing.X


Valid XHTML 1.0 Transitional

Valid CSS!